¡Genial! ya casi estás dentro. (OBLIGATORIO, O LA CANDIDATURA SERÁ RECHAZADA)

Importante: Plazas muy limitadas, si no se rellena la encuesta o se rellena con datos falsos tu candidatura será automáticamente rechazada.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Rubén de Gracia y Daniel Ronceros

Queremos darte las gracias por tu confianza e interés en la metodología  “ADLEADERS” que hemos desarrollado para ayudar a profesionales del marketing como tú a a dar los pasos para incrementar la rentabilidad de sus clientes.

El B2B cambió el curso de nuestras vidas en 2009 y, con más de una década de experiencia, queremos compartir contigo las claves que me nos han permitido trabajar con grandes clientes sin tener que tener grandes oficinas o pasarte el día haciendo puerta fría.

Durante este entrenamiento vas a aprender las claves para subir tus precios vendiendo lo que ya estás vendiendo o aprendiendo Linkedin Ads  gracias a los ejercicios prácticos que tenemos preparados para ti, resérvate para ti estos 4 días, porque van a salir clientes.

CALENDARIO DE

Desde el 18 al 25 de Octubre

Recibirás 4 clases en directo en vídeo para aprender a subir tus precios + 5 ejercicios prácticos para aplicarlo

Directo#1: Lunes 18 de Octubre (19h)
La gran diferencia que debes conocer entre Facebook/Instagram y Linkedin Ads (y cómo conseguir leads de alta calidad a costes bajos).

Directo#2: Miércoles 20 (19h)
Cómo dejar de trabajar con peluquerías o emprendedores sin dinero y  trabajar con empresas B2B que pueden pagar 5000€/mes 

Directo#3: Sábado 23 (11h)
Segmentación para encontrar empresas B2B a las que vender tus servicios o llenar webinars y lanzamientos tuyos o de tus clientes.

Directo#4: Lunes 25 (19h)
 Como negociar con empresarios B2B y que no te “tiemblen” las piernas en las reuniones de venta para que puedas cerrar grandes proyectos.

ESTO ES LO QUE DICEN DE NOSOTROS QUIENES NOS CONOCEN

Linkleaders y su método se han convertido en algunas de las noticias de la prensa actual

A continuación los lugares donde hemos trabajado y que definen

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.