¿Cómo conseguir clientes en LinkedIn sin invertir un euro en publicidad? o ¿Es posible cerrar un proyecto de 2500 USD al mes en Linkedin en 2 semanas y sin experiencia previa?

Conviértete en Social Seller B2B:

UN PROFESIONAL QUE GENERA VENTAS DE MUY ALTO TICKET PARA EMPRESAS B2B CON LINKEDIN SIN GASTARSE NADA EN PUBLICIDAD

¿En qué consiste el evento #soysocialseller?

Durante 14 días recibirás ejercicios prácticos y tendrás soporte premium para poder generar marca personal en Linkedin y conseguir oportunidades de ventas en sólo 2 semanas. 

Es un training 100% online. Sólo necesitas el móvil, la aplicación de Whatsapp instalada y Linkedin. 

Poca teoría, mucha práctica.

 
¿Cual es el plan de esta formación de ejercicios prácticos?_________________________________

Lunes 22 de Noviembre: Ejercicio 1

“Cómo construir un titular de alto impacto en LinkedIn para que las empresas y empresarios B2B sepan cómo les puede ayudar”.

En este ejercicio te explicaremos la estrategia Social Seller B2B que utilizamos en nuestra escuela de Expertos de Ventas B2B con LinkedIn, Linkleaders y que te puede permitir en sólo 14 días generar varias llamadas de venta y poder cerrar un proyecto 2500 dólares al mes sin invertir en publicidad.

Martes 23 de Noviembre: Ejercicio 2

“Cómo segmentar y conectar con futuros clientes en LinkedIn”.

En este ejercicio tendrás las habilidad y el conocimiento de buscar clientes en LinkedIn. Lo harás paso a paso. La idea es que generes una red de alta calidad, aprendas a hacer las necesarias purgas de contactos y puedas empezar a hablar con empresarios dispuestos a comprarte. Aquí empezarás a generar nuevos contactos a los que podrás vender en los posteriores ejercicios.

Miércoles 24 de Noviembre: Directo

“Dia Estratégico en Linkedin”

Este día, en lugar de un ejercicio práctico, tendrás una sesión en directo con Rubén y Dani por zoom, donde te ayudarán a realizar los ejercicios 1 y 2 y te comentarán trucos y secretos para que los próximos días tengas ventas. La sesión será exclusivamente de estrategia, no habrá teoría ni explicaciones eternas y durará 1 hora máximo.

Será a las 19:00h de Madrid.

Jueves 25 de Noviembre: Ejercicio 3

“Como generar oportunidades de negocio en LinkedIn en menos de 1 dia”

Te explicaremos como un Social Seller B2B puede generar negocio mediante conversaciones de mensajes privados de LinkedIn con nuestra metodología, una metodología usada por más de 160 empresas. Te enseñaremos el método más fácil que ha permitido conseguir proyectos de 2500/mes a personas como tu.

Viernes 26, Sábado 27 y Domingo 28 de Noviembre

“El hábito hace al maestro”

Te daremos soporte exclusivo durante estos días para que seas capaz de conectar con más clientes potenciales y tener más conversaciones en mensajes. Cómo nos gusta premiar a las personas de acción, la persona que tenga la mayor cantidad de citas agendadas gracias a esta estrategia recibirá un premio en metálico.

Lunes 29 de Noviembre: Ejercicio 4

“Cómo generar interés en tus publicaciones en LinkedIn”.

En este ejercicio te explicaremos cómo hacer un post para generar oportunidades de ventas en LinkedIn, un post que participantes de otras ediciones han convertido en 2500 dólares mensuales.

Martes 30 de Noviembre:

Directo por zoom sobre dudas de los retos y soporte en directo.

19:00 Horas de Madrid.

Este día, tendrás una sesión en directo con Rubén y Dani por zoom, donde te validarán en directo los mensajes y la estrategia que has ido realizando estos días.

Miércoles 1 y Jueves 2 de Diciembre:

Linkedin Avanzado (exclusivo para personas que tengan todos los retos hechos)

Durante estos días realizaremos clases avanzadas de teoría y práctica donde estaremos para darte trucos y soluciones ante cualquier situación relativa a la venta en Linkedin, a estos directos solo podrás acceder si has realizado los ejercicios. Aprovecha estos días para generar el mayor número de oportunidades de venta (llamadas) para conseguir el premio en metálico de esta edición.

Horario: 19:00h de Madrid, España.

¿Cómo funciona esto y cómo se entregarán estos ejercicios ?

Los ejercicios se entregarán por en formato PDF por los  grupos de WhatsApp los días señalados. En los directos explicaremos dudas de los retos y contenido “sorpresa”. 

¿Qué es un Social Seller B2B? Es un profesional que

  • Tiene la habilidad de generar oportunidades de ventas y clientes desde LinkedIn sin invertir en publicidad. 
  • Tiene una estrategia probada de generar autoridad y marca personal en el B2B en LinkedIn en menos de 4 meses y sin invertir en publicidad. 
  • Tiene la habilidad de negociar sus servicios con directivos de empresas B2B.
  • Puede ayudar a posicionar y a vender más a empresas y empresarios del B2B como una agencia de prospección comercial en LinkedIn, y crear su propio negocio online. 
  • Tiene un mercado con gran demanda de servicios de prospección de clientes en LinkedIn: Dept. de Ventas, Marketing, consultores, formadores y empresarios demandan mucho estos servicios a nivel nacional e Internacional. 
  • No corre riesgos de generar clientes si su negocio depende de la publicidad en Facebook e Instagram 

¿Esto es para mi si soy...?

  • Marketer, profesional del marketing online y el marketing digital que vendo servicios a otras empresas.
  • Agencias de marketing que quieran vender sus servicios al B2B o convertirse en un social Seller B2B (Agencia) para dar servicios a empresarios del B2B.
  • Profesionales cansados de depender de Facebook e Instagram para conseguir clientes y que buscan cconseguir clientes más potentes en Linkedin sin invertir en publicidad.
  • Consultores y mentores que buscan conseguir clientes en el B2B para vender sus servicios sin gastar miles de Euros en publicidad.
  • Profesionales que quieren reinventarse porque lo que hacen les aporta poco y buscan una oportunidad de algo muy demandado en el mercado para emprender, te contaremos que como es ser un Social Seller B2B y cómo montar tu agencia de Prospección comercial en LinkedIn para ayudar a empresarios del B2B.
  • Empresarios B2B que venden servicios a empresas y quieren buscar un sistema de generar prospectos desde LinkedIn.

Esta formación será impartida por

Rubén de Gracia

Lanzamientos Digitales y Embudos de Ventas Automatizados. Marketing B2B y B2C. Emprendedor Digital. Creador de varios emprendimientos digitales.

Daniel Ronceros

Mentor de Ventas y Estrategia B2B y Social Selling en Linkedin©. KAM de grandes Multinacionales . Emprendedor Digital y Vendedor de toda la "vida"

Resultados de retos anteriores :

ÚNETE

Comentarios